Páginas

Productos

El propósito de todas las creaciones de ChikiPol es el de poner un toque de alegría y color allí donde se necesite, ya sea en esa prenda de ropa que tanto te gusta, a través de un broche o en tu pelo por medio de una diadema, sin olvidarnos del hogar con los cuadros personalizados o lo cojines.

En  ChikiPol puedes encontrar:

Marcos de fotos:

Marcos de fotos con nombres: son marcos de fotos en los que se incluye el nombre en los colores de fieltro elegidos. Cada letra de fieltro es cortada y cosida individualmente a mano. Posteriormente se unen al marco de fotos con cola caliente.

Marco de fotos letras fieltroMarco de fotos letras fieltro

Marco de fotos letras fieltroMarco de fotos letras fieltro

 Marco de fotos letras fieltro

Marcos de fotos personajes: se tratan de marcos de fotos “customizados” con elementos de personajes de dibujos animados: Mickey, Minnie y Buzz Lightyear son los realizados hasta el momento. Cada elemento de estos personajes es cortado en fieltro y cosido a mano para posteriormente pegarlo al marco adecuado con cola caliente

Marco Mickey MouseMarco Minnie Mouse

 Marco Buzz Lightyear

Marcos de fotos ocasiones especiales: en este caso son marcos de fotos elaborados para un acontecimiento especial, como el caso de una comunión, bautizo o aquella ocasión que tu desees, ya que todo es personalizable


Comunion Daniel
Murales:

Sí murales de fieltro para tú pared, en las habitaciones infantiles, y según el dibujo en las no tan infantiles, quedan así de bonitos.

Mural pared fieltroMural pared fieltroMural pared fieltro




Ya sabes que puedo hacer la imagen que me indiques o asesorarte para hacer una.

Broches:

Broches infantiles: normalmente son broches básicos sin rellenos con imágenes de animales sencillas; pollitos, pingüinos,...


Broches flor de fieltro: son broches hechos con diversas gamas de colores fieltro combinadas con botones y lazos. Cada combinación es única.

  
Broches tela y fieltro: estos broches combinan un interior de tela rodeada por fieltro y con un botón que resalta los colores de la tela. Estos broches están rellenos con fibra.


Diademas:

Las diademas forradas por spaghetti y habitualmente llevan dos “flores” de tela rellenas de fibra.
  






Y después de los presentaros los productos "Top Ten" no olvidéis que todo se puede personalizar...

Cojines, tartas de cumpleaños en fieltro, broches de oficios, cuadros con nombres del estilo que prefieras, y todo lo que se te ocurra!!!

Ponte en contacto a través el email chikipol@gmail.com y vemos como realizar esa idea que tienes!!!



                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario