17 de noviembre de 2014

Broches Personalizados

Hoy os enseño unos cuantos broches personalizados, fue un encargo para un cumple de una "pequeñaja", su tía tenía ilusión de que las mujeres de la familia la llevasen siempre encima...y esta fue la forma;



Me parece un regalo muuuy original y me gustó que contasen conmigo para hacerle!! Ya sabéis si queréis algo similar, contactad conmigo y personalizamos las "muñequitas" con el color del pelo que me digáis, la ropa, los complementos...la semana que viene os enseño otros broches súper-personalizados, que seguro que os dan ideas para posibles regalos que pedir a "Santa" o a "SS.MM. Reyes Magos".

Voy a intentar enseñaros todo lo que he ido haciendo en este tiempo y no os he enseñado en varios post que lanzaré los lunes, eso sí no puedo prometer nada...ya que como diría mi marido "en tu estado...", pues eso que si unimos el embarazo de más de 6 meses con mi gran dolor de espalda, que los dos últimos meses es horrible....pues...no os prometo que sean todos los lunes....


No hay comentarios:

Publicar un comentario