20 de febrero de 2013

Nombres y Broches personalizados

Ya tengo preparadas más "cositas" para enseñaros a continuación, dos marcos de fotos para niños con los nombres de los peques en fieltro multicolores para llenar de colores alegres las habitaciones de los "angelitos" de la casa.




Cuando tengo tiempo (...y me acuerdo) intento sacar las fotos de los nombres antes de pegarlas en los marcos de fotos, como las podéis ver a continuación, para que podáis pensar en ellas como letras sueltas y...que se pueden pegar en aquel sitio que queráis!!! en las puertas de las habitaciones, en cabeceros de camas, echadle imaginación!!!




Y los últimos días he hecho dos broches "personalizados" uno de ellos para una enfermera y el otro para mi madre.



Qué madre no hay más que una!!! y la mía es genial!! Y aunque le veáis un poco raro...hablo del broche, no es que mi madre vista así ...sólo lo hace un día al año!! cuando sale con el traje de campesina en la procesión organizada por la Asociación de Mujeres de Sta. Mª de la Cabeza de Marcilla de Campos, su pueblo...y el mío, que aunque yo no he nacido allí es mi pueblo.



Con esto ya os podéis imaginar que puedo personalizar el broche con el oficio o traje que queráis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario