24 de enero de 2013

Broches y Diademas


Ya lo sé, voy con retraso esta semana… pero aunque parezca mentira ahora que tengo más tiempo para hacer todo…no lo consigo!! ¿Cómo lo hacía antes?

Empezaré por enseñaros los últimos broches que están disponibles el la tienda de artesanio (web no disponible) son unos cuantos, a mi me encantan el búho y la setita… son mis favoritos!! Ya sabéis que si no encontráis los colores que buscabais os podéis poner en contacto conmigo a traves del email chikipol@gmail.com






También os enseño unas cuantas diademas, están todas también en artesanio, menos una que “creo” que tiene ya dueña. A mi me encanta la azul y verde, ¿Cuál es vuestra favorita?












Ya sé que parece que lleva poco tiempo escribir las cuatro líneas del post, pero lo de cargar las fotos con mi ordenador…significa un día entero delante de la pantalla, así que paciencia con los post.

La semana que viene os enseñaré por lo menos dos nuevos marcos de fotos, y a ver si hay algún encargo más y pueden ser 3 ó 4!!

1 comentario:

  1. La mía la azul clarita. O no?!! la marrón.
    Ay! me encantan todas.
    Como siempre preciosas

    ResponderEliminar