8 de enero de 2013

Año nuevo…vida nueva.


Y ciertamente es así, por lo menos en mi caso, de momento me dedicaré con exclusividad al fieltro, a las telas y a lo que vaya surgiendo...

Y como es año nuevo pues hay que marcarse los nuevos propósitos del año:

  • Ya no voy a intentar enseñaros una foto a diario, las voy a ir juntando semanalmente y el post será más entretenido, o por lo menos eso espero.

  • Además hoy empieza, aparte de mi vida nueva, la página de facebook: http://www.facebook.com/ChikiPol/ os invito a dar al “Me Gusta”, por lo que aparte del post semanal escribiré aquí también.

Además tengo en mente unas cuantas cosas nuevas para hacer que espero que os gusten y espero que queden tal y como están en mi mente!! :)

Y ahora…os voy a mostrar unas cuantas fotos de los últimos marcos de fotos que he acabado, que llevo mucho tiempo sin enseñaros nada!!!

Marco de Fotos Fieltro ChikiPol - Samuel

Marco de Fotos Fieltro ChikiPol - Jaime

Marco de Fotos Fieltro ChikiPol - Celia

Marco de Fotos Fieltro ChikiPol - Laia




No hay comentarios:

Publicar un comentario