15 de enero de 2013

Algunas "Novedades"


Ya estoy de nuevo, con el post semanal que prometí, este viene con novedades!!
Os voy a enseñar el nuevo llavero para el coche, aunque si ya has dado el “Me gusta” en facebook no es novedad para ti, allí lo puse el miércoles pasado…
También está disponible en la tienda de artesanio (web no disponible) o escribiéndome un email a chikipol@gmail.com además se puede hacer del color que queráis.

Llavero coche fieltro - ChikiPol


Ahora sí que os enseño una novedad…novedad, no puesta ni en facebook, ni en artesanio (web no disponible) ni en twitter….pero…en qué líos me he metido!!! Voy a lo que voy, la “novedad”, son dos muñequitas que han ido a parar a los distintos babys para el cole de una peque, baby rojo y baby azul me dijo su tía!!! Así que muñequita en rojo y muñequita en azul que os muestro.

Broche Muñeca Fieltro - Azul y Rojo - ChikiPol


Y también me quedaban pendiente de enseñaros algunos de los últimos marcos entregados, concretamente quedaban tres, y abajo están, eso sí, antes os voy a dar un repaso de los marcos de nombres hechos, sólo tenéis que pinchar el nombre para poder ver cada uno, ya van unos cuantos…no???

Samuel, Jaime, Celia y LaiaPaulaArianMarioDanielaEnekoEmmaGreta y SofíaClaudiaMarco, Nicolas y MartinaRaúlLucíaSamuelAsierAngelaNoaCarmenSaraMartín y MartinaEmmaGuilleAngelaNereaAlvaro y DanielCelia y DanielCrisSaraJorgeEric y Ulac


Marco de Fotos con letras en Fieltro - Leo - ChikiPol

Marco de Fotos con letras en Fieltro - Nicolas - ChikiPol

Marco de Fotos con letras en Fieltro - Mikel - ChikiPol




No hay comentarios:

Publicar un comentario