4 de diciembre de 2012

Creative Project

Hace unas semanas me enteré que había varias crafters con un plan común, recordarnos a nosotras mismas una frase positiva durante un mes en un rinconcito de nuestra casa, y me embarqué en el proyecto.



Podéis leer más sobre este proyecto y sus creadoras aquí: La Petite Alma y Milanesa.

Y ver a las participantes en este otro enlace: Creative Project

Mi granito de arena para este estupendo proyecto han sido mis queridas letras de fieltro con su botones. Siempre forman parte de un "nombre" y en este caso letra a letra han tenido la oportunidad de formar palabras y esas palabras la frase elegida para este primer mes:

Haz de tu sueño una realidad

Me ha encantado la frase y me encanta leerla cada vez que levanto la cabeza del ordenador, ya que la he colocado en la pizarra magnética que está justo encima del monitor. Y sí habéis leído bien, en la pizarra magnética, "mis letras" se han convertido en imanes!!!

Os enseño las dos fotos con las que he participado en este proyecto y en breve os mostraré los preciosos trabajos del resto de crafters.

Frase Creative Project ChikiPol - Letras Fieltro

Frase Creative Project ChikiPol - Letras Fieltro Imanes



1 comentario:

  1. Me ha parecido una pasada de curro, te han quedado supermonas las letras, y superutiles para futuras frases o mensajitos!!

    uan idea genial

    ResponderEliminar