8 de agosto de 2012

Recogiendo....

A finales de semana me voy de vacaciones durante 3 semanas y aunque seguiré leyendo correos, cosiendo "algo" y haciendo las fotos correspondientes....me despido hasta septiembre en cuanto a publicaciones del blog, si queréis algo ya sabéis que mi email es chikipol@gmail.com

Llevarme lo básico para coser fuera de "mi habitación" está siendo muy difícil, ya que estoy acostumbrada a ir añadiendo colores de fieltro, de hilos, botones... según me apetece, sin tenerlo antes pensado y no me puedo llevar toda la habitación, así que espero acertar con lo que me llevo, que no es poco.

Espero que a la vuelta os pueda enseñar nuevos proyectos y sobre todo que os gusten. De momento os dejo las fotos de los dos vestidos de crochet acabados...por fin!!!

Vestido Crochet ChikipolVestido Crochet ChikipolVestido Crochet Chikipol


No hay comentarios:

Publicar un comentario