9 de junio de 2012

Mi nueva afición: el crochet!!




Últimamente no dedico tanto tiempo al fieltro como solía dedicar porque tengo una nueva afición, de la que todavía no os puedo enseñar fotos mías, porque estoy empezando, es el crochet y para empezar estoy asistiendo a unas clases estupendas en www.tallersavoirfaire.com os invito a que conozcáis los trabajos que realiza Diana, mi profe, y el resto de alumnas.
Aunque cuando digo que ahora, además de cosas con fieltro, hago ganchillo la gente pone cara rara pero si veis los resultados seguro que os animaríais...no son los pañitos de las mesas camillas de las abuelas....ni nada que se le parezca!!!

Además también hacemos talleres de diademas, alpargatas y bolsas japones para "tunear" al gusto. De hecho el próximo día 21 de Junio estaré allí con un taller de broches de fieltro si alguna quiere apuntarse contactad con Diana (dianalnb@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario