11 de mayo de 2012

Broches de Fieltro y Tela


Estoy con dos proyectos a medias; una diadema, en tonos azules y blancos, y los marcos de fotos. Las dos cosas van muy bien y espero tenerlo acabado como tarde el lunes, que es fiesta y tengo más tiempo para “trabajar en esto”.
Además estoy intentado imprimir unas etiquetas adhesivas para ponerlas en los broches, coleteros y demás. Pero me está costando cuadrar las hojas de las etiquetas con los diseños que te da el Word de esa misma referencia de etiqueta, cosa que no entiendo. Y después de medio-cuadrar las etiquetas…la impresora se ha puesto en mi contra y el negro le imprime en un tono gris claro…y eso que los cartuchos son nuevos!! También tengo que reconocer a su favor que nunca me he llevado bien con las impresoras.
De momento os podré una foto de otros broches recientes en tonos rosas….que están a la espera de dueñas….


Broches Fieltro y Tela Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario